Menu:

Últimas Obras:

Arroyomolinos

Palacio de Leceñes

Plaza del Marques

Ver más...


Productos

Muro Cortina 4CC Silicona Estructural

Si se decide por este nivel de calidad, es conveniente que incluya este texto en la Memoria de su proyecto.

Construcción de muro cortina sistema modular 4CC, de silicona estructural, en perfiles de aluminio de primera calidad, aleación 6063, tratamiento T5, de 2 y 3mm de grosor general de pared, mainel de 187x17mm acabado por la parte interior en redondo de 28mm, travesaño de 87x17mm, hoja de 99x75mm con doble cámara, que sirve de bastidor para alojar el vidrio de doble acristalamiento exterior, el vidrio monolítico interior y la cortinilla entre cristales. Pletina anodizada de 15µm y poro abierto para mayor adherencia del vidrio, decalaje y calzo de apoyo en el vidrio interior para restar peso al vidrio exterior. Adhesivo de dos componentes, elastómero con alta resistencia mecánica y adherencia, especial para fachadas ventiladas. Permite montar un espesor de vidrio exterior de 28mm e interior de 6 a 26mm.

Formado por retículas fijas y proyectantes al exterior con ranura entre cristales de 10mm en vertical y en horizontal. Escuadras de aluminio pretensadas con ensamblado automático y encoladas con resinas epoxídicas.
Compases proyectantes reforzados y tornilleria de acero inoxidable. Goma elastómero base, calidad APTK, en juntas de estanqueidad, aislamiento y cara interior y exterior del acristalamiento.

Pueden colocarse cortinillas con sistema entre cristales tipo VENECIANA o TELA PLISADA, con accionamiento de mando a botón, cuerda, cadeneta o motorizada. Piezas especiales de anclaje y específicas para cada tipo de montaje de la estructura del muro cortina a los forjados. Los remates del muro cortina con las partes exteriores e interiores de la obra se diseñaran para cada caso particular.

Lacado con espesor minimo 90µm, calidad marina QUALICOAT; Anodizado con espesor mínimo 15µm, calidad QUALANOD; color a determinar por la dirección facultativa.

Permeabilidad al aire: Clase AE
Estanqueidad al agua: RE1200
Resistencia al viento: APTA para 1250 Pa.
Resistencia al impacto externo: E3.
Resistencia al impacto interno: I3.
Aislamiento acústico: Ra=40,9 dBA; Rwl(C;Ctr)=41(-1:-4)Db
Transmisión térmica: 3,2 Uw

Este nivel de calidad, sin y con rotura de puente térmico, es aconsejable para edificios de oficinas, edificios públicos, centros comerciales, cierres de terrazas,...
El doble acristalamiento de vidrio de espesor 28mm tiene en cuenta un vidrio exterior de 6mm, el espesor total puede ser mayor solamente el grosor de este vidrio exterior.
Se pueden instalar herrajes proyectantes, con ángulo de apertura de hoja que oscila entre 20º y 50º.
En el interior de la hoja, se puede instalar cortinillas venecianas, plisadas, de nido de abeja y todas con diferentes formas de accionamiento (botón, cuerda, cadeneta, motorizadas).

Medidas
  Proyectante Apertura
Máximo ancho por hoja 1800mm Según altura
Máximo alto por hoja 2500mm 20º
Mínimo ancho por hoja 350mm Según altura
Mínimo alto por hoja 267mm 50º

Peso
Máximo peso por hoja 180 Kgs.

Inicio

SOLICITE PRECIO PARA CADA OBRA.
LE ATENDEREMOS GUSTOSAMENTE.