Menu:

Últimas Obras:

Arroyomolinos

Palacio de Leceñes

Plaza del Marques

Ver más...


Productos

Nivel 1 Corredera Térmica

Si se decide por este nivel de calidad, es conveniente que incluya este texto en la Memoria de su proyecto.

Construcción de ventanal compacto-perimetral, NIVEL 1CT, ALITES SYSTEM (corredera con rotura de puente térmico), en perfiles de aluminio de primera calidad, aleación 6063, tratamiento T5, de 2mm de grosor general de pared estructural. Profundidad de 68mm de marco y 37mm de hoja. Permite montar diferentes espesores de vidrio, hasta 26mm.

Escuadras de aluminio pretensadas con ensamblado automático y encoladas con resinas epoxídicas. Bisagras entrelazadas; tornillería de acero inoxidable. Goma elastómero base, calidad APTK, en juntas de estanqueidad, aislamiento y ambas caras de acristalamiento. Ranuras de evacuación de posibles aguas pluviales con deflectores de plástico y cortavientos a modo de acabado.
Piezas especiales en forma de ángulo para sujección de la ventana al premarco. Piezas de tapajuntas en todo el perímetro de ventana a premarco y de premarco a mortero. Específica según colocación y remate de obra.

Cajetín para recogecintas de persiana incorporado en el mismo ventanal. Perfilería específica de evacuación y vierteaguas hasta la parte exterior del plano de la persiana. Perfil en la parte superior de unión de ventana con el cajón; polipel en el desemboque de la persiana para mayor ajuste y autolimpieza.

Lacado con espesor minimo 90µm, calidad marina QUALICOAT; anodizado con espesor mínimo 15µm, calidad QUALANOD; color a determinar por la dirección facultativa.

Permeabilidad al aire: Clase 4
Estanqueidad al agua: E 1200
Resistencia al viento: C 5
Aislamiento acústico: Ra=33,7+/-0,9Dba; Rwl(C;Ctr)=34(-1:-3)Db Transmisión térmica: 3,3 Uw

CAJÓN de aluminio de extrusión, 1,5mm de grosor de pared, con rotura de puente térmico mediante cierre oculto de PVC. Aislante de espuma de polietileno con testeros de PVC reforzados registrables en el interior. Medidas de 185x185mm. Color a determinar por la dirección facultativa.

PERSIANA mini de aluminio lacado, lamas de 43mm de altura y 8mm de grosor, rellenas de espuma de poliuretano. Montaje tejido, con barra rigidizadora terminal con gomas de cierre, topes ocultos y preparada para pasadores de seguridad. Color a determinar por la dirección facultativa.

Este nivel de calidad, rotura de puente térmico, es aconsejable para cubrir grandes paños, terrazas,...etc.
Se pueden instalar herrajes elevables.

Medidas
Máximo ancho por hoja 2300mm
Máximo alto por hoja 2300mm

Peso
Máximo peso por hoja 175 Kgs.

Inicio

SOLICITE PRECIO PARA CADA OBRA.
LE ATENDEREMOS GUSTOSAMENTE.